Río Gallegos

Detienen a un salteño con pedido de captura por un hecho con arma de fuego

En la tarde-noche del jueves, el personal de la Seccional Sexta realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle 7 casi 38, debido a que debían detener a un sujeto, mayor de edad, quien tendría relación a un hecho de robo y tenía pedido de captura de su provincia natal.

  • 09/02/2019 • 11:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según pudo conocer TiempoSur, el jueves alrededor de las 20:00, personal de Comisaría Sexta y del Servicio Especial de la misma, llevó adelante un allanamiento en barrio San Benito, el que fue ordenado por el Juzgado Penal N°3 local, en relación a un hecho contra la propiedad cometido en el mes de diciembre del año pasado, y sobre el cual pesaba medida de captura, siendo buscado por la justicia de la provincia de Salta.

Luego de tareas investigativas para dar con el paradero del mismo, se logró su detención y actualmente se encuentra a disposición del magistrado en espera de la resolución de la justicia local y de la provincia de Salta.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000