Cuenca

Habrá una partida presupuestaria extra para el pago de haberes en YCRT

En el Ministerio de la Producción de la Nación se llevó adelante un encuentro que contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de la Producción Leonardo Álvarez, momento en que se dialogó en torno al futuro de YCRT.

  • 09/02/2019 • 08:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según se informó, el Gobierno nacional se comprometió a destinar una partida presupuestaria extra para garantizar el pago de haberes de los trabajadores de YCRT.

Cabe recordar que la Intersindical de YCRT, que también estuvo presente en el encuentro, la semana pasada había solicitado una audiencia con el ministro Dante Sica y además había requerido la intervención de la Gobernadora para así poder apaciguar la incertidumbre que había entre los trabajadores por el presupuesto asignado a la empresa y el pago de sueldos.

Pago escalonado

A través de un comunicado YCRT informó que a raíz del comunicado emitido el jueves sobre la modalidad de liquidación de haberes del mes de enero "queremos hacer una rectificación que beneficia a los agentes que menos cobran". Y detallan: El salario será abonado de forma escalonada y de la siguiente manera:

? Sábado 9 se verá acreditado un primer pago a aquellos agentes que cobren hasta 30.000 pesos de bolsillo y un anticipo a cuenta, de 30.000 pesos, a los agentes hasta 63.000 pesos de bolsillo.

? 18 de febrero se abonará una segunda cuota de hasta 30.000 pesos de acuerdo al saldo a cobrar que tengan los agentes de la 1er cuota, y un pago a cuenta de 30.000 pesos para aquellos agentes que cobran hasta los 108.000 pesos.

? Última semana de febrero se terminará de abonar los salarios de quiénes aún tengan diferencias a cobrar.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000