UTN

Continúan abiertas las inscripciones a las Ingenierías, Tecnicaturas y Diplomaturas

Desde la Secretaría Académica y del área de Educación a Distancia de la UTN-Facultad Regional Santa Cruz, informan que continúan abiertas las inscripciones a la diversa oferta académica 2019 que ofrece la Universidad este año, tanto en su modalidad presencial como virtual y a distancia.

  • 08/02/2019 • 17:12

La propuesta académica de formación de Grado son las ya reconocidas Ingenierías Industrial y Electromecánica que cada año suma más estudiantes a nuestra casa de altos estudios. Para realizar la cursada de las mismas, recordamos que es requisito indispensable participar del Seminario de Vinculación, el cual se está dictando actualmente en las instalaciones de la Facultad y que ha reunido un número importante de nuevos alumnos.

Asimismo, las inscripciones a las Diplomaturas y Tecnicaturas con modalidad virtual y presencial siguen tomando un rol importante en la comunidad a la hora de formarse académicamente. En este caso las propuestas son la Diplomatura en Gestión de los Recursos Humanos, Diplomatura en Dirección estratégica del Turismo, Diplomatura en Gestión municipal, Diplomatura en Diseño e Impresión 3D, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el trabajo y la Tecnicatura Superior en Administración.

En ese sentido, el director  del Área de Educación a Distancia, Gustavo Maza, indicó que “buscamos que la formación del estudiante se fundamente en la adquisición y desarrollo de las capacidades que le permitan formarse haciendo uso de las diferentes herramientas educativas con las que nuestra Facultad cuenta, brindando una alternativa que complemente los contenidos académicos con los nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje con soporte en las tecnologías de la información y la comunicación”.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse personalmente al edificio de la Facultad (Av. De Los Inmigrantes Nº 555) de 9 a 20 horas. O bien, pueden comunicarse, llamando al 424270 o enviando un mail a[email protected], donde recibirán toda la información de inscripciones y contenidos.

Temas