Río Gallegos

Más de 100 personas pasaron por un puesto de atención al público

Fue ayer, en una panadería ubicada en Av. San Martín, en esta ciudad capital. Por más de seis horas hubo una larga fila afuera del comercio. Jóvenes y grandes fueron en busca del trabajo.

  • 08/02/2019 • 11:21
Captura Canal Provincial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una panadería local, ubicada en Av. San Martín, en la jornada de ayer, a las 14:00, puso un aviso buscando una persona para atención público.

Uno de los encargados del comercio, indicó al móvil de Tiempo FM que a las 15:30 ya empezó a llegar gente y con el correr de las horas se fue haciendo más extensa la fila.

“Vinieron más de lo que pensamos. Iba a ser por una hora y nos quedamos hasta las 21:00, cuando cerramos”, comentó, remarcando que al menos pasaron 100 personas.

Dijo que se acercó mucha gente por diversas causas, como aumento de alquileres, chicos jóvenes recién recibidos o gente que ha cerrado el negocio o perdió el trabajo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ghinagcomentó:

Por que no le enseñan a emprender a este gente .