Caleta Olivia

Se realiza la 3° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019

El mismo tendrá lugar este domingo donde a las 17:00 horas se enfrentarán el equipo Estrella Norte frente a Independiente de Puerto San Julián y la transmisión estará a cargo de de la Radio Municipal 87.9 en simultáneo con Frecuencia Patagonia 99.3 de Caleta Olivia. 

  • 08/02/2019 • 09:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

El club Estrella Norte este domingo enfrentará al equipo Independiente de Puerto San Julián en el Estadio Municipal ‘Juan Domingo Perón’ a partir de las 17 horas.

Frente a ello, Relator Facundo Pérez Toro a través de una comunicación telefónica con FM Municipal “Carlos Eduardo Mouesca”, expresó: “a partir de la 16 hs. vamos a estar adentrándonos con lo que va a ser el plato fuerte del día que va a tener a Estrella Norte, que viene de ganar el pasado fin de semana como visitante por 1 a 0 al equipo de Deseado Juniors (Puerto Deseado), así que la posibilidad también de poder obtener un triunfo que lo ponga tranquilamente en lo más alto de la tabla de posiciones, permitiéndoles perfilarse para lo que es el objetivo inicial que es clasificar a las siguiente fase”.

También se refirió al nivel de los equipos locales, “la verdad que en el primer partido más allá de los que fue la incidencia del viento que complicó un poco el partido, vi dos equipos muy interesantes, particularmente en el caso de Estrella Norte que ha jugado realmente muy bien con un avance notable, físico y técnico, de lo que había sido en el desarrollo de la liga local y en el caso de Olimpia lo mismo, equipos que se han preparado, se han fortalecido con jugadores del medio local, para afrontar este torneo y esas apuestas les están arrojando ya los primeros dividendos, me parece igualmente que es un grupo bastante parejo”.

Finalmente añadió: “los invitamos a todos para que acompañen a los equipos locales independientemente sean hinchas o no, porque este es un buen espectáculo y una posibilidad de apoyar los equipos de nuestra Caleta Olivia”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000