Río Gallegos

Vendía el botín de un robo en Facebook

Desde hace algunos días, el personal de la Seccional Cuarta se encuentra investigando el robo en tres rodados, a los cuales les sustrajeron las tazas, de las cuatro ruedas.   

  • 08/02/2019 • 09:21

Una mujer denunció que al salir de la casa, observó que le faltaban estos elementos a su rodado Renault Sandero, como otra persona, vecina de la mujer,  también radicó una denuncia por lo mismo. 

Los uniformados comenzaron con las investigaciones, hasta que la mujer nuevamente se presentó en la Comisaría e hizo una ampliación de la denuncia, comunicando que había visto que en la red social Facebook, un joven ofrecías sus tazas, por lo que los uniformados realizaron una investigación al respecto, para establecer quién sería el usuario que ofrecía los elementos robados. 

Ya con todos los datos necesarios, le dieron aviso al Juzgado de Instrucción que interviene en la causa, y desde allí se libró una orden de allanamiento para una casa de calle Liners y Juncal. 

Allanamiento

Pasadas las 13:30 de ayer, el personal se acercó al domicilio, ubicado sobre calle Liners, junto a los dos testigos necesarios, y allí comenzaron con la búsqueda de elementos. 

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que se encontraron varios juegos de tazas, las cuales fueron secuestradas, para que la damnificada posteriormente las reconozcas. 

En cuanto al sospechoso se conoció que éste habría fijado domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.