Caleta Olivia

Clases de ritmos y actividad física al aire libre

Cada fin de semana en la Plaza Malvinas habrá clases abiertas a todo el público de diferentes ritmos y disciplinas. En el horario de 18 a 21 se ofrecerán variadas propuestas para quienes quieran sumarse y conocer cada modalidad. La Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud propone esta iniciativa para todo el mes de febrero.

  • 07/02/2019 • 20:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

“A Todo Ritmo” tiene como objetivo entretener y poner en movimiento a los caletenses al aire libre, aprovechando las condiciones climáticas favorables de la estación veraniega. Participarán profesores e instructores de actividades físicas y baile para incentivar e invitar a sumarse a su clase.
“Seguimos saliendo al aire libre y disfrutando de nuestras plazas, como en la Plaza Malvinas donde van las familias y se reúnen. La elegimos para hacer este nuevo evento, que es la continuidad de los Veranos Culturales y tiene que ver con el baile, la danza, van a estar pasando distintos instructores con clases abiertas presentaciones e interactuando con el público”, expresó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.
Este sábado se presentará el taller infantil de folclore a cargo de los profesores Paola Diaz y Pablo Díaz Huellitas del Sur, la instructora de zumba y ritmos Julieta Alzaga, y la instructora de cardio kick box Yanina Morón. “Invitamos a toda la comunidad a que se sume, a que venga a distenderse un poco, a disfrutar a un sábado distinto”, agregó.

Esto permite conocer las diferentes actividades físicas y recreativas. Habrá un paseo artesanal con expositores, artesanos, manualeros y reposteros locales. Los interesados pueden inscribirse en la Supervisión de Cultura ubicada en la Planta Baja del Centro Cultural.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000