Caleta Olivia

Detuvieron a otros dos individuos por varios asaltos a mano armada

El hecho tuvo lugar en el día de hoy. Los dos sospechosos fueron detenidos por las fuerzas policiales al allanarse uno de sus domicilios en el barrio 120 Viviendas de la Caleta Olivia. 

  • 07/02/2019 • 18:51
La policía y el juez de instrucción Gabriel Contreras no dan tregua a individuos que últimamente venían cometiendo numerosos hechos delictivos. Ayer detuvieron a dos en el barrio 120 viviendas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

Dos individuos que acumulan frondosos prontuarios fueron detenidos en las primeras horas de hoy por fuerzas policiales al allanarse sus domicilios ubicados en el barrio 120 Viviendas de esta ciudad, cercano a la denominada Segunda Laguna.

Están sindicados como sospechosos de varios asaltos a mano armada que se perpetraron en barrios que corresponden a jurisdicciones de las comisarías Segunda y Cuarta, entre ellos el acontecido el domingo por la noche en el multirubro “Lucar”.

Se presume que fue uno de ellos el que disparó un balazo contra una pareja dueña de comercio que procuraba cerrarles la puerta y el proyectil destrozó un vidrio, luego impactó en el celular de la mujer y se desvió hasta rozar el estómago de su marido.

Los allanamientos y órdenes de detención fueron impartidas por el juez de instrucción Gabriel Contreras quien, en menos de una semana, dispuso que un total de nueve sujetos implicados en diversos hechos delictivos, quedaran alojados en calabozos de diferentes comisarias locales.

Ambos operativos de hoy estuvieron coordinados por personal de la División de Investigaciones (DDI) que contó con el apoyo de efectivos de la División Fuerzas Especiales, División Infantería, Comando Radioeléctrico y de las Comisarías Segunda y Tercera.

Los detenidos, ambos mayores de edad, se apellidarían Oyarzún y Jaramillo y las fuentes policiales señalaron que, en base a minuciosas tareas de investigación, se colectaron pruebas que los sindican como autores de varios delitos graves.

Finalmente se hizo saber que quedaron incomunicados y que mañana serían trasladados hasta el juzgado de Contreras para ser sometidos a declaración indagatoria.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000