Puerto Deseado

Se realiza el 13° Cruce de la Ría Deseado a Nado y el 2° Desafío de Magallanes

Las actividades tendrán lugar el 23 y 24 de febrero en Puerto Deseado. El costo para participar es de $500 para una de las propuestas y $800 para las dos.

  • 07/02/2019 • 18:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado 23 y domingo 24 en Puerto Deseado se realizarán ambas jornadas. El costo para inscribirse es de $500 para una sola de las propuestas y $800 para las dos. Ambas actividades tendrán concentración en el Muelle Ramón. 

El Cruce de la Ría Deseado ‘Stella Marís’ es una travesía que se extiende por 1600 metros mientras que, el Desafío Baliza de Magallanes presenta un exigente recorrido de 3500 metros. 

Cabe destacar que el costo de la inscripción incluye una remera, el tercer tiempo y alojamiento en el Albergue Municipal. Quienes quieran acceder a este último punto deberán confirmar su presencia antes del miércoles 20. También es importante decir que los inscriptos tendrán que presentar un certificado médico de aptitud física y firmar un deslinde de responsabilidad antes de realizar las actividades. En el caso de los menores de 18 años el requisito es tener un certificado de permiso por juez de paz o una autoridad competente.

Tanto el Cruce como el Desafío están organizados por el grupo ‘Haciendo Aguas’y contarán con apoyo de la Prefectura Naval Argentina que se encargará del resguardo de los participantes. Por su parte la coordinación estará a cargo de la Subsecretaría de Turismo con colaboración de Recreación y Deportes. 

Los interesados pueden inscribirse llamando al 297-084615 o escribiendo a [email protected] , donde también se puede solicitar mayor información.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000