Gustavo Sáenz

Una empleada municipal se tatuó el rostro del intendente de Salta

La imagen se divulgó ayer y el jefe comunal la recibió para saludarla. 

  • 07/02/2019 • 14:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

La imagen de una empleada del Centro Cívico Municipal que se hizo un tatuaje del intendente de Salta Gustavo Sáenz rápidamente se viralizó hoy por las distintas redes sociales. Según informaron diversos portales, se trata de Nancy Museda, quien anteriormente había sido noticia por tener "un altar" en su escritorio con fotografías del intendente. 

Sin embargo, esta semana su fanatismo llegó más lejos y se hizo un enorme tatuaje con el rostro del jefe comunal en su espalda. 

Bien conoció la noticia, Gustavo Sáenz hoy la recibió en su oficina y se sacaron una fotografía en la que pueden verse los parecidos del diseño con la realidad. (El Tribuno)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

Foto: Facebook Nancy Museda


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000