Río Gallegos

Tres aprehendidos por disparar en el B° YCF

Vecinos dieron aviso a la policía tras escuchar detonaciones en inmediaciones de las calles Pellegrini y Mendoza. Con características del rodado desde el cual habían disparado, efectivos lograron encontrarlo. Eran tres ocupantes. Encontraron un arma de fuego y vainas servidas.

  • 07/02/2019 • 12:43

Cerca de las 07:30 vecinos alertaron a la Policía sobre detonaciones en calle Pellegrini, entre Mendoza y Teniente Francisco de Castillo.

Los efectivos se dirigieron a dicha zona, del Barrio YCF de Río Gallegos, donde encontraron dos vainas servidas. Uno de los que reside allí en el sector brindó detalles del rodado desde el cual se habrían realizado los disparos e inmediatamente se comenzó la búsqueda de un Peugeot de color gris.

Según pudo conocer TiempoSur, minutos más tarde, en Córdoba y Gobernador Moyano, lograron localizar el vehículo en cuestión, con tres ocupantes. Al requisar el auto, encontraron un armar de fuego en una de las puertas y vainas servidas.    

Los tres sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional Segunda. Hasta el momento no se conocieron damnificados por los disparos.