Colectivos

Leguizamón: “Maxia era más saludable y responsable que Ceferino”

Así lo expuso el concejal de la UCR quien se informó junto a los otros ediles del bloque sobre el acuerdo entre el Municipio y la empresa Maxia.  

  • 07/02/2019 • 12:00

Esta mañana se habría suspendido la reunión entre funcionarios del Municipio y concejales por el transporte público en el Concejo Deliberante. “Tuvimos una reunión ayer con el intendente y la UCR para dar informarnos de la situación dela empresa Maxi que se va a hacer cargo del transporte urbano”, explicó el concejal Fabián Leguizamón, quien advirtió que los concejales del FPV también fueron invitados pero no quisieron concurrir porque querían que hoy el intendente se acerque al recinto del Concejo.  

“El Municipio está trabajando para tener un transporte en 30 días y nosotros pudimos anoticiarnos de muchísimas cosas en relación al contrato”, afirmó Leguizamón, quien sostuvo que “era fundamental un transporte nuevo en Río Gallegos ante la falta de respeto constante a los vecinos por parte de Montecristo”.  

Por otra parte, señaló que cree que “en la calidad de servicio y funcionamiento a futuro Maxia era más saludable y responsable que Ceferino, donde habían cosas que no cerraban”.  

Temas