Siniestro

Turistas ilesos luego de volcar auto cuando regresaban a El Calafate

Dos turistas resultaron ilesos, luego de volcar un automóvil en cercanías de El Calafate. El accidente se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 19:30 por la Ruta Provincial 15 que es un camino de ripio que une la villa turística con la zona del Parque Nacional Los Glaciares.

  • 07/02/2019 • 11:01

Viajaban en un Chevrolet Corsa que habían alquilado el martes, y aparentemente viajaban a alta velocidad, y el conductor perdió el control del rodado, y volcó a la vera del camino. El vehículo dio al menos dos tumbos.

Los turistas, dos hombres oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, no sufrieron lesiones porque llevaban colocados el cinturón de seguridad.

Móviles policiales de la Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico y División Bomberos se trasladaron al lugar del siniestro al igual una ambulancia del servicio de emergencia del Hospital SAMIC. No obstante, los hombres se encontraban ilesos.

Habían pasado el día en el Glaciar Perito Moreno y en la zona del Lago Roca cuando regresaban a El Calafate y tuvieron el percance que solo dejó daños en el vehículo de alquiler.  

Temas