AHORA

Murió una mujer al volcar a la altura del Autódromo de Río Gallegos

Cerca de las 03:30 volcó el rodado cuando circulaba por la Ruta Nacional N°3. Antes, personal policial ya había visto el Chevrolet Prisma circulando en zigzag. Fue llevada de urgencia al HRRG, donde fue operada pero perdió la vida. La víctima fatal, de 44 años, era oriunda de Chile pero residía en Río Gallegos.

  • 07/02/2019 • 08:48
Foto: P.A
Foto: P.A

En horas de la madrugada, cerca de las 03:30, personal de la Seccional Tercera de Río Gallegos se encontraba de recorrida cuando vieron un Chevrolet Prisma que circulaba zigzagueando, en dirección hacia Chimen Aike.

Según pudo conocer TiempoSur, tras perder de vista el vehículo, dieron aviso a la Comisaria de Chimen Aike. Minutos después, continuando con la búsqueda del automóvil por la Ruta Nacional N°3, se toparon con el mismo, volcado al costado de la ruta, a la altura del Autódromo local.

Inmediatamente llamaron a emergencias y, en una ambulancia, fue llevada la conductora al Hospital Regional de esta ciudad capital. Entre las 06:00 y 07:00, la mujer, de 44 años, fue operada pero lamentablemente perdió la vida.

Se supo que la persona fallecida es oriunda de Chile y residía en esta localidad. Más tarde se le realizará la autopsia para conocer cuáles fueron los motivos del deceso.

Temas