Combustible

Axion también aumentó sus combustibles

La petrolera fue la última en ajustar sus valores, después de que Shell e YPF hicieran lo propio. 

  • 07/02/2019 • 08:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron desde este miércoles el precio de sus combustibles un 1,6% promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a las subas de sus competidores YPF y Raízen (Shell)..

La suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en todo el país.

El incremento está en línea con el anunciado el lunes por la petrolera YPF y es menor al 2,09% promedio país que aplicó Shell el domingo, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.(MDZ)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000