Fiesta Nacional del Róbalo

Damas Gratis dirá presente

El intendente Néstor González, de acuerdo a rumores de suspensión de gira de la banda, confirmó la presentación para el día 8 de febrero.

  • 06/02/2019 • 21:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los trascendidos que indicaban que Damas Gratis suspendía su show en Puerto Santa Cruz, el jefe comunal se puso en contacto con los representantes del grupo musical, y le confirmaron que la presentación del próximo día viernes 8 se hará.

Pueden seguir el festival por streaming HD desde la web http://www.fiestadelrobalo.com.ar, http://www.puertosantacruz.com.ar y también pueden bajar la aplicación del municipio ingresando al PlayStore: Municipalidad de Puerto Santa Cruz

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000