Río Gallegos

Concejales quieren realizar una reunión por el Transporte Público de Pasajeros 

Así lo presentó por escrito el Concejal Alejandro Marcelo Leal ante el Intendente Roberto Giubetich. Esperan que "la reunión se realice en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el día 7 de febrero a las 10:00".

  • 06/02/2019 • 18:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy,  TS-Digital pudo acceder a la nota que se le presentó al Intendente Roberto Giubetch por parte del Concejal  Alejandro Marcelo Leal donde se lo notifica para un ‘estudio mejor del Transporte Público de Pasajeros’.

En el escrito se pide que la: “reunión se realice en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el día 7 de febrero a las 10:00 para poner en nuestro conocimiento la información”.

En el mismo, se desprenden ciertos ítems pedidos por el Concejo: 

-Negociaciones realizadas con el Gob. Nacional con respecto al subsidio tramitado.

-Negociaciones con la empresa Montecristo realizadas para mantener el servicio en la transición del cambio de empresa.

-Información detallada del total de infracciones realizadas por la empresa Montecristo desde el comienzo de su operatividad solicitada en nota 03/19 del 11 de enero de 2018 al juez de falta municipal.

-Información completa de las negociaciones realizadas con las posibles oferentes de servicio de transporte.

-Borrador del contrato a firmarse con la posible empresa oferente.

-Planilla de cálculo de la determinación del valor del boleto de colectivo.

-Recorridos y frecuencias que se solicitara a la nueva empresa de transporte.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000