Puerto Santa Cruz

Salud participará de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo

Se harán presentes del 7 al 10 de febrero con la intención de completar el calendario de vacunación a todas las personas que participen de la fiesta del Róbalo. 

  • 06/02/2019 • 16:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 7 al 10 de febrero, la cartera sanitaria provincial se hará presente con un equipo interdisciplinario en la localidad de Puerto Santa Cruz acercando una propuesta destinada a las personas que participen de la fiesta del Róbalo y puedan completar el calendario de vacunación con todas las dosis incluidas a nivel nacional y los testeos de VIH.

En el lugar se dispondrá de un stand institucional y de una unidad sanitaria móvil con la finalidad de brindar una cobertura integral en salud y acercar la información imprescindible para tener una vida saludable.

Estarán presentes los referentes del área de Coordinación de Enfermedades No Transmisibles, la Coordinación de Salud Materno Infantil y la Coordinación de Salud Bucal, quienes llevan a cabo promoción de hábitos y alimentación saludable, controles odontológicos, beneficios de la actividad física, actividades recreativas, consejerías en salud sexual, entrega de folletería informativa y anticonceptivos.

La propuesta de “Salud en verano” persigue el objetivo de brindar contención, promoción, asesoramiento y asistencia sanitaria primaria a la comunidad santacruceña.