Educación

“Lamento ver a Piloñeta en fotos con el presidente del IDUV”

La ex candidata a vocal por los padres, salió al cruce del actual vocal ante su panorama de la situación edilicia en los establecimientos escolares.  

  • 06/02/2019 • 12:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ex candidata a vocal por los padres, Nahir Castillo, manifestó a Tiempo FM  su preocupación por el ciclo lectivo en Santa Cruz, a sabiendas que “desde el gremio docente dijeron que si no hay un ofrecimiento salarial no comienzan las clases”.

En este sentido indicó que “es preocupante porque venimos que por los problemas edilicios no hubo clases casi todo el año en algunos colegios” y que están “muy atentos a ver qué pasa” en la paritaria del próximo 8 de febrero.  

“No estoy de acuerdo con nuestro Gobierno provincial pero ni tampoco con lo que viene desde Nación”, señaló Castillo, sobre el panorama que visualiza desde el 2017.

Por otra parte, lamentó ver al vocal por los padres, Miguel Piloñeta “en fotos con el presidente del IDUV cuando en realidad las cosas que pasaron el año pasado fue porque no hubo un mantenimiento de las escuelas”. “Espero que luche por los padres nivelarse para ninguna parte”, apuntó Castillo.   

“Voy a pedir que los padres estemos presente en la paritaria”, remarcó Castillo, al dar cuenta que tomó contacto con la fundación Observatorio Argentino por la Educación. “Como padres tenemos el mismo derecho que tienen en todo el país”, concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Tigrecomentó:

La ex candidata sigue llorando. Porque no la voto nadie. Ella pensaba que los Docentes la votaban. Porque con Cornan se llevaban más que bien .pero Castillo no arreglaste tu vida. No jodas ni inventes cosas. Por que Roxana Reyes te paga muy poco por criticar