Fútbol

Racing Club buscará talentos en Río Gallegos

Será el broche de oro que le pondrá el Campus del Hispano Americano en esta tercera edición. La fecha estipulada es el 23 y 24 de febrero, para las categorías desde 2001 a 2007, de toda la región, en la cancha del Celeste. 

  • 06/02/2019 • 12:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Campus de Fútbol del Hispano Americano sigue creciendo y en esta tercer edición han tenido record de inscriptos. Y, para darle un gran cierre a las cinco quincenas, confirmaron la llegada de Racing Club de Avellaneda para buscar talentos.

Al respecto, el Prof. Nicolás Gómez contó cómo se está desarrollando el Campus y detalles sobre el arribo de los caza talentos de avellaneda.

"Este año nos encontramos con muy buen nivel de chicos y chicas que realizar este deporte, provenientes de diferentes instituciones deportivas de la ciudad, y celebramos que sea así, hay muchos clubes que vienen trabajando bien en el futbol infantil y se ve reflejado cuando llegan al Campus", manifestó, añadiendo que buscan continuar con el crecimiento personal del niño y niña, realizando ejercicios donde puedan perfeccionar lo adquirido y aprendan nuevas habilidades técnicas y motrices.

Este año decidieron con el Club volver a acercar a los chicos de la región la prueba de jugadores. "En esta ocasión tenemos el agrado de confirmar que vendrá otro club grande como Racing Club de Avellaneda", expresó. 

La prueba estará dirigida para jugadores de las categorías 2001 a 2007, el 23 y 24 de febrero en la cancha del Club Deportivo Hispano Americano. Los captadores serán Rodolfo Domínguez (Coordinador de Captación de Talentos de Racing Club) y Carlos Lema. Los horarios de cada categoría los estarán dando sobre la fecha.

La prueba será libre y podrán presentarse todos los chicos de la región. Los chicos inscriptos en el Campus Hispano Americano tendrán su prueba preferencial.

"Para brindar una ayuda en el traslado, hemos gestionado un descuento de pasaje a través de la Empresa TAQSA para aquellos chicos provenientes de otras ciudades, a la cual es un honor y agradecemos por el apoyo que nos brinda. El descuento del que hablamos se refiere a que aquel niño que viaje con un responsable mayor a cargo, solo abonará el pasaje el responsable mayor y el niño podrá viajar gratis", detalló. 

Para finalizar, Gómez recordó que aún sigue abiertas las inscripciones para la última quincena, a desarrollarse del 11 al 22 de febrero.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000