Comunicado

Pago de sueldo a jubilados

Comienza el pago de haberes pasivos hasta $40.000.

  • 05/02/2019 • 21:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno, a través de la Caja de Previsión Social, informa que mañana miércoles se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondientes al mes de enero de quienes perciban hasta $ 40.000. Con ello se concreta el pago del 60% del total de beneficios de la CPS. En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social informa a sus pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de ENERO. Ello representa un total de 846 prestaciones.  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

LuisRodríguezValverdecomentó:

Nooo...que se estatice una empresa de colectivos en la provincia de santa cruz, será el mismo cáncer que AA o YPF en el órden nacional. Una cueva de sindicalistas y dirigentes corruptos, mas centenares de ñoquis. Que poca memoria tenemos...