Solidaridad

Con 3 años debe viajar a Buenos Aires para realizarse una resonancia

Se trata de Alma, una niña de 3 años que nació con espina bífida lipomeningocele con médula anclada y fue operada a los tres meses de vida.

  • 05/02/2019 • 20:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alma, una niña de 3 años oriunda de Río Gallegos nació con espina bífida lipomeningocele con medula anclada y fue operada a los tres meses de vida.

Ahora, sus padres se encuentran realizando una venta de números a través de redes sociales para solventar los gastos de la derivación que debe realizar la niña a Buenos Aires. 

“Ella tiene controles anuales pero esta vez la doctora que la vio pidió su derivación antes porque tuvo un empeoramiento en sus miembros inferiores, en sus pies y por eso se adelanta y lo más probable es que sea sometida a otra cirugía”, destacó Rodrigo Carcamo, padre de la niña a TS-Digital. 

También comentó que la derivación se dio porque la niña por la noche sufre de dolores en las piernas y cuando camina se tropieza, por ello se le va torciendo el pie.

 “Ya realizamos la solicitud de derivación en la Caja y estamos esperando la aprobación. Apenas la tengamos y tengamos también los turnos con los especialistas, estaremos viajando”. 

Asimismo, frente a la venta de números que se realiza por redes sociales para poder solventar pañales, leche y estadía, Carcamo destacó que: “La venta de rifas fue muy bien, hay que agradecerle a toda la gente porque ya casi no nos quedan números y hay que destacar la solidaridad porque se ven cosas malas y esto hay que destacarlo”, finalizó. 

Para poder colaborar con Alma se pueden contactar a los números 2966277712 o al 2966498987.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000