Iniciativa

Perito Moreno se sumará al "amparo contra el tarifazo de gas"

El próximo jueves los "vecinos justos" de Río Gallegos estarán en la localidad del noroeste. El concejal Donoso habló de tarifas entre 6 a 8 mil pesos.

  • 05/02/2019 • 11:07

El concejal de Perito Moreno, Julio Donoso, dialogó con Tiempo FM donde indicó que vienen trabajando desde el Concejo Deliberante con el Municipio, con una campaña de junta de firmas y presentación judicial de recurso de amparo, donde adjuntaron las firmas y copias de recibo de sueldos de empleados municipales y jubilados, entre otros.  

"Todas las familias que no pueden hacer frente a este gran incremento que ha venido azotar a todos los vecinos de la provincia", expuso Donoso, al dar cuenta que las boletas rondan entre 6 a 8 mil pesos a empleados municipales que ganan entre 13 y 14 mil pesos.  

Por otro lado, señaló que tienen contacto con el justicialismo y Frente para la Victoria y las líneas políticas. "Dejamos las banderías políticas para ponernos del lado de la gente que lo necesita y lo sufre", afirmó el edil de Perito Moreno.  "Esperamos que tenga el eco que realmente necesita esta problemática", subrayó Donoso.  

Más tarde, criticó a la diputada nacional de Cambiemos, Nadia Ricci, quien dijo que votó a favor del aumento de las tarifas en el presupuesto nacional y en el Concejo Deliberante estuvo presente impulsando un proyecto por la baja de las tarifas.  

El jueves se reunirán con los "vecinos justos" de Río Gallegos que visitarán la localidad, impulsando la junta de firmas en relación al amparo judicial contra las tarifas de gas.