Caleta Olivia

Chocó y quedó "colgado"

Dos personas iban a bordo de una Chevrolet Meriva e impactaron contra una vivienda. Ambos sufrieron lesiones.

  • 05/02/2019 • 07:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un Chevrolet Meriva impactó contra el frente de una vivienda en calle Lisandro De la Torre, en la intersección de los barrios Miramar y 3 de Febrero en Caleta Olivia, tras lo cual quedó colgado de una vereda. En el automóvil viajaban dos personas, que fueron trasladados al Hospital con algunas lesiones de carácter leve.

Personal de la Policía de Santa Cruz y del cuerpo de Bomberos Voluntarios se trasladaron en la tarde de ayer, alrededor de las 18:00, para retirar el rodado que quedó con las ruedas suspendidas y apoyado en la vereda, que cruza su parte media.

A bordo del vehículo iban un hombre y una mujer que fueron atendidos en el lugar por personal médico, y luego trasladados hacia el Hospital Zonal Pedro Tardivo, con heridas que en principio no revisten gravedad. (Fotos: La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000