Caleta Olivia

Exitosa jornada para el segundo encuentro de pesca joven

Con una amplia convocatoria, jóvenes, adultos y niños se dieron cita en la costanera caletense para disfrutar del segundo encuentro de pesca.

  • 05/02/2019 • 07:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por segundo año consecutivo la Supervisión de Juventud realizó un encuentro de pesca no solo para los jóvenes que asisten al Centro,  sino que también estuvo abierta la invitación a toda comunidad, quienes activamente participaron de la gran variedad de propuestas que organizaron para la ocasión.  En esta edición además de la pesca tradicional incluyeron diferentes stands, clases aeróbicas, zumba, baile, actividades deportivas, masajes holísticos y música en vivo junto a la banda tropical Alta Locura.

Sobre este tema, la directora del área de Juventud Francisca Gil, explicó que dicho encuentro era abierto a toda la comunidad, “empezamos con una charla para los jóvenes de la Asociación de Pescadores, así que arrancamos con el día espectacular y la verdad que hemos alcanzado el objetivo, lo cual es muy satisfactorio para nosotros”, y agregó: “destacamos el acompañamiento de la población para nuestros jóvenes”. 

La jornada de pesca fue muy positiva y en ese sentido destacó el entusiasmo de los jóvenes, “estaban revolucionados porque había pique pero practicaron la pesca deportiva ya que las piezas era pequeñas, así que lo disfrutaron mucho porque para algunos era su primera vez”.

Por otro lado, señaló que los jóvenes son siempre los protagonistas de estos eventos y actividades en general, “igualmente ha venido toda la familia para acompañarlos, donde ese era uno de nuestros objetivos y de esta manera hemos superado nuestras expectativas”, culminó la Directora.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000