Río Gallegos

Un joven resultó herido tras chocar su moto con un auto

Una fuerte colisión se registró en la tarde de hoy, en la colectora Paseo de los Arrieros, frente a la concesionaria Volkswagen, entre un rodado mayor y una motocicleta.

  • 04/02/2019 • 17:09
Foto: J.C.C
Foto: J.C.C

Pasadas las 16:00  tuvo lugar el siniestro entre un Volkswagen Polo que transitaba por la calle cuando intentó ingresar a la concesionaria y fue impactado en la parte de atrás por la motocicleta, cuyo conductor cayó pesadamente al asfalto, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. 

En el lugar además se hizo presente el personal policial, y cuando el médico llegó, asistió al motociclista y procedió a trasladarlo preventivamente al nosocomio local. 

Una vez en la guardia del Hospital Regional el hombre fue asistido y le realizaron varios estudios para establecer el tipo de lesiones. 

Posteriormente fue revisado por el médico policial, quien certificó que había sufrido lesiones leves, por lo que a las pocas horas fue dado de alta. 

En tanto, los policías que estaban en el lugar, dialogaron con el conductor del rodado y los ocasionales testigos, quienes les contaron lo sucedido.