Salud

Siguen peleando por volver a su puesto laboral en el Peliche

Las 12 trabajadoras a las que no se les renovó el contrato en el CAPS se hicieron presente esta mañana en el lugar, tras un principio de acuerdo el día viernes, pero en principio no se les dejó firmar la asistencia. Luego, pudieron hacerlo y luchan por retomar las tareas.

  • 04/02/2019 • 11:20
(JCC)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día viernes autoridades del CAPS Peliche y trabajadoras a las que no se les renovó el contrato habían llegado a un principio de acuerdo, reconociendo a las mismas y ratificando que no hubo desvinculación del puesto laboral.

Finalmente, esta mañana al llegar al lugar las trabajadoras, no encontraron a ninguna de las autoridades que firmaron el acta y se les habría impedido que firmen su asistencia y tomen su lugar de trabajo para cumplir funciones.

Luego, tras comunicación con Leonardo Charquero, Director del Departamento de Prevención y Atención Primaria de la Salud del SAMIC, las empleadas del Hospital Peliche pudieron firmar las planillas y están peleando por entrar a trabajar.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

HOTELERO DE EL CALAFATEcomentó:

QUE FEO,MIENTRAS ESTA GENTE PELEA POR SU PUESTO DE TRABAJO, EN CANAL 9 PROVINCIAL HACEN GESTIONES PARA QUE LOS ¿14? EMPLEADOS A DAR COBERTURA DEL FESTIVAL RECIBAN ALOJAMIENTO Y COMIDA GRATIS ¿ NO LES DA VERGUENZA? ¡¡¡¡¡GOBERNADORA PARA QUE PAGA ALTISIMOS VIATICOS!!!!! SI ESTOS SINVERGUENZAS ANDAN MENDIGANDO Y DEFRAUDANDO AL ESTADO RPOVINCIAL ¡¡¡¡¡¡AVERIGUE !!!!!