Río Gallegos

Súmate a la “Búsqueda del tesoro” solidaria

Será el 16 de febrero en el Parque Urbano de Río Gallegos. Los grupos familiares competirán entre sí buscando pistas. Cada pista es un premio. Para participar solo hay que llevar un alimento no perecedero y/o elementos de librería. Lo recolectado será donado a un comedor infantil. No te lo pierdas!

  • 04/02/2019 • 11:05

Multimedio Tiempo se encuentra preparando una nueva actividad en la ciudad de Río Gallegos para disfrutar en familia y al aire libre. Pero la idea no es solo pasar una grata jornada al aire libre, ya que entre todos ayudaremos a los que más necesitan.

¿De qué se trata? El sábado 16 de Febrero, en el Parque Urbano, se llevará a cabo la “Búsqueda del tesoro”. La misma, consiste en que varios grupos familiares (no más de 4 personas por grupo, unidas por una soga) compitan entre sí, buscando diferentes “tesoros” que estarán distribuidos en todo el parque.

Los participantes deberán pasar 7 pistas para llegar al Premio final, sin importar el orden de las mismas; el que llegue primero se hará acreedor al Premio del Tesoro.

Durará no más de 2 horas. Además, habrá música en vivo, peloteros inflables, helados y muchas sorpresas más.

Para participar solo hay un requisito. Un alimento no perecedero por grupo familiar y/o elementos de librería. Todo será donado a un comedor infantil.

Prepará el mate y súmate a esta actividad solidaria. Te esperamos!!