Gas

"Estamos pagando una tarifa que es imposible para un club"

Así lo expuso el presidente del Hispano Americano, Jorge Castro, quien dio cuenta que están viendo la posibilidad de una tarifa preferencial para no tener que trasladar el aumento a quienes utilizan las instalaciones.

  • 04/02/2019 • 10:40

"Nos vimos sorprendidos en el mes de noviembre con la tarifa del gas", así lo afirmó el presidente del Hispano Americano, Jorge Castro, a Tiempo FM. Además, dijo que ven "la posibilidad de tener una tarifa preferencial" siendo que "hoy estamos pagando 112 mil pesos que es imposible".

"A nosotros que somos un club deportivo nos afecta más que a un comercio", explicó Castro, quien dio cuenta que "los aumentos no fueron graduales", siendo que en enero del 2017 por todo concepto pagaban una tarifa de 35 mil pesos.  

"Evaluamos lo que podamos hacer, ya hicimos todos los reclamos", sostuvo el presidente del club, quien indicó que tienen 206 empleados en la institución sin fines de lucro.

"Si el aumento lo tenemos que trasladar a la actividad va a llegar un momento que no vamos a tener alumnos en distintos deportes", concluyó.