Liga Independiente

El turno de los Súper Seniors

De a poco, los equipos de todas las categorías de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios van dejando atrás el ocio del verano. En los últimos días fueron los de la Primera B y también los chicos de Cuarta y Quinta los que volvieron a la actividad. Estos se sumaron a los de la Primera C y D.

  • 04/02/2019 • 10:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vale la pena recordar que la última división no tuvo receso mientras que los equipos de la tercera categoría descansaron solo un par de semanas. Todos estos ya se encuentran nuevamente jugando. La lista de los que lo están haciendo es mayor ahora que la de aquellos que todavía siguen de vacaciones. Y esta primera seguirá incrementándose. Esta semana, por ejemplo. Es que entre mañana y el próximo viernes, los que redebutarán en esta competencia son los equipos de Súper Seniors. Veinte de los veintiún participantes tendrán acción estos días. El único que no jugará, por quedar libre, es Juventud Unida. Este, no es más que el líder del certamen. Sin el puntero, la atención de esta jornada estará depositada en sus escoltas, Martín Güemes y Chopper’s. Los dos jugarán entonces para sumar de a tres puntos. De conseguirlo, alcanzarán la línea del que por ahora manda en solitario. A priori, tanto el Gaucho como el Bulldog, tiene compromisos en los que da como para ilusionarse con un triunfo. Los dos jugarán contra rivales de mitad de tabla para abajo. Juventud Unida estará muy atento también a la fecha. Necesita de la ayuda de terceros para que su liderazgo no se vea comprometido. Ni jaqueado. Es mucho lo que habrá para ver. Todo bueno.

 

La programación

Mañana y el jueves serán los días de mayor actividad en la cancha Enrique Pino. En tanto, el miércoles y el viernes habrá menos acción. Se perderá en cantidad pero no en importancia y emociones. La programación completa de la undécima fecha del Torneo de Súper Seniors, es esta:

Mañana – Enrique Pino

19:30 Dep. Junín vs. R. Sociedad

21:00 U. Santacruceña vs. M. Güemes

22:30 S. Lorenzo vs. Don Bosco

Miércoles – Enrique Pino

19:30 Sur 87 vs. Chopper’s

21:00 U. de Amigos vs. Vial SC

Jueves – Enrique Pino

19:30 El Cóndor vs. Gas Aike

21:00 Huracán Santac. vs. Dep. Cristal

22:30 Sol. Ortega vs. San José

Viernes – Enrique Pino

20:00 G. Rivero vs. Racing Club

21:30 Atl. Moreno vs. S. B. Abad

 

La clasificación

El Torneo de los Súper Seniors arrancó a mediados del año pasado. La primera parte de este certamen se jugó hasta diciembre del 2018. Desde entonces que los equipos de esta categoría no ven acción. Después de la última vez que entraron a la cancha, las posiciones en el campeonato de los más veteranos de la liga barrial, quedaron así: 1° Juventud Unida 27 pts., 2° Martín Güemes 24 pts., 3° Chopper’s 24 pts., 4° Vial SC 23 pts., 5° Don Bosco 22 pts., 6° San José 21 pts., 7° Atl. Moreno 17 pts., 8° U. de Amigos 17 pts., 9° R. Sociedad 16 pts., 10° Sur 87 15 pts., 11° Huracán Santacruceño 15 pts., 12° Deportivo Cristal 13 pts., 13° Unión Santacruceña 12 pts., 14° San Lorenzo 9 pts., 15° San Benito Abad 8 pts., 16° El Cóndor 7 pts., 17° Deportivo Junín 6 pts., 18° Soldado Ortega 4 pts., 19° Gas Aike 3 pts., 20° Gaucho Rivero 1 pt. y Racing Club 0 pts..

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000