El Calafate

Detuvieron al sospechoso de robar en el Formenti

Las cámaras del edificio sanitario sirvieron para identificarlo y detenerlo, durante un allanamiento en una vivienda en el barrio Lago Argentino.  

  • 04/02/2019 • 08:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la tarde la Policía allanó una vivienda en la Calle Eva Perón, del barrio Lago Argentino, y consiguió detener al sospechoso de haber robado y generado daños e la Unidad Comunitaria “Dr. José Formenti”, la madrugada anterior.

El joven fue identificado por las cámaras de seguridad del edificio de salud. Esa misma madrugada, alrededor de las  4:30 hs el sujeto había sido demorado por la policía en pleno centro de la localidad.

Estaba exaltado, portaba un cuchillo de cocina y tenía una herida en el rostro. Dijo que había sido porque lo golpearon. Hasta ese momento no estaba vinculado a ningún delito, por lo que luego de unas horas fue liberado.

Luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del Formenti, personal reconoció a un joven de apellido Torres, que tiene otros antecedentes. El sospechoso estuvo entre las 3 y las 4 de la madrugada dentro del ex hospital. El cuchillo que portaba lo había robado de allí.

Tras su detención, el sospechoso se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción de El Calafate. (Ahora Calafate)  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000