Fútbol de salón

Dos invictos en la Cuenca

Se jugó la segunda fecha de la Copa de Verano 2019. Fue el pasado sábado, en el Polideportivo Roberto Ivovich de 28 de Noviembre.

  • 04/02/2019 • 07:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Más de una docena de partidos fueron los que se llevaron a cabo ese día. De los seis equipos que ganaron en el debut, solo dos pudieron repetir. Estos fueron Atlético Unión, Defensores y Don Bosco. El primero venía de ganarle a Pringles (6-3). Por su parte, Defe había derrotado a Cardiel en su estreno (5-2).

En menos de 24 horas, estos dos equipos volvieron a quedarse con los puntos grandes. Lo hicieron cruzándose rivales. Unión venció a Cardiel (3-1) y Defensores derrotó a Pringles (5-4).

Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes:  

Trans. Thomas 2 – Santa Cruz A 2

Branca 3 – Rospentek 3

El Santo 5 – Almagro 3

Dep. Curva 2 – J. Dufour 2

Fortín 8 – El Chiche 3

I. Malvinas 1 – Desamparados 2

Trans. Thomas 5 – Branca 4

Rospentek 2 – Santa Cruz A 4

Dep. Curva 11 – Lobito 3

J. Dufour 3 – Almagro 0

El Chiche 0 – I. Malvinas 5

Don Bosco 10 – Fortín 4

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los últimos partidos de la fase clasificatoria. El torneo continuará el próximo fin de semana. Ya con los ochos mejores de la primera etapa nada más. Los dos primeros de cada grupo estarán en los playoffs de la categoría Libre. En la siguiente ronda habrá eliminación directa.

Los que empezarán a jugar el próximo viernes son los chicos de la división Sub-20. También lo harán las mujeres.

Este torneo es organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera (A.Fu.Sa.). El mismo se rige por las reglas de la Confederación Argentina (CAFS), siendo entonces la primera competencia oficial del año.

Esta no deja de ser preparatoria para lo que se espera sea un gran año para el salón de 28 de Noviembre y Río Turbio. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000