Santa Cruz

Apareció la española que buscaban en El Calafate

Tras visitar el Glaciar Perito Moreno, la joven aceptó viajar a El Chaltén con quienes la habían levantado mientras hacía dedo y no les avisó a sus amigas, que acudieron a la Policía. 

  • 03/02/2019 • 11:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

La turista española que se buscaba intensamente apareció sana y salva en El Chaltén. 

Según pudo saber TiempoSur, la joven se desencontró con sus amigas y no tuvieron noticias de ella durante todo el día, por ello se realizó la búsqueda. 

En la noche de ayer, siendo las 23:00 se conoció desde la Comisaría de El Chaltén que la mujer española llegó a esa localidad sin problemas y en diálogo con los policías dijo que se había olvidado de despedirse de sus amigas. 

Desde la Policía agradecieron a la comunidad por la colaboración en compartir la información, lo que permitió ubicarla rápidamente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000