Autoconvocados

En una tarde juntaron más de mil firmas contra el tarifazo

Fue en el marco de la iniciativa que llevaron adelante distintas juntas vecinales, con el objetivo de adherir las firmas a un recurso de amparo contra el incremento de la tarifa de gas. Viajarán al interior para seguir expandiendo la movida iniciada en Río Gallegos.

  • 02/02/2019 • 18:15
Mañana siguen en el izamiento. (C.G)
Mañana siguen en el izamiento. (C.G)

Esta tarde se llevó a cabo en Kirchner y San Martín la campaña de junta de firmas contra el tarifazo de gas. La misma fue una iniciativa de la Asamblea vecinal, que agrupó diferentes organizaciones barriales con el objetivo en común. En una sola tarde lograron juntar más de 1000 adhesiones de los vecinos en pleno centro.  En este marco TiempoSur entrevistó a Cristian Brenta, uno de los que organizó la iniciativa y destacó la gran participación de la comunidad. “Estamos agradecidos,  porque la firma contra el tarifazo del gas es algo que le va a repercutir al vecino.  Nuestra idea es seguir trabajando. Se suman vecinos del interior, vamos a ir a las localidades” sostuvo.
Adelantó que la idea es presentar el amparo colectivo.

Este domingo harán lo mismo en el izamiento para seguir sumando voluntades.  Aclararon que no van en contra de nadie, sino a favor del bolsillo de los vecinos,.

“Queremos sentarnos con la gente de Energas, Camuzzi y Distrigas para saber cómo viene la mano con el tema del tarifazo” cerró Brenta. 
 

Temas