Zona norte

Caleta Olivia: destrozaron y robaron un jardín maternal

El hecho fue perpetrado por anónimos durante la noche del viernes. Un vecino fue el que dio alerta de los movimientos en el Jardín  avisó a la policía.  

  • 02/02/2019 • 17:33
Entraron al edificio y cargaron con todo lo que encontraron.
Entraron al edificio y cargaron con todo lo que encontraron.

Desconocidos ingresaron al jardín Maternal Municipal Monoliso y además de provocar algunos destrozos, robaron varios elementos como computadora y equipo de música. Autoridades de la institución piden a los vecinos que eviten comprarlos, como una de las formas de erradicar este tipo de ilícitos.


El incidente ocurrió el  viernes por la noche cuando un vecino da el alerta de movimientos extraños en el edificio; es asi que al llegar personal policial y de la institución se encuentran con que habían forzado una abertura. Se llevaron una computadora, una impresora y un equipo de música. La Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez  pidió a los vecinos que eviten comprar los elementos si alguien se los ofrece. También lamentó que se dañen edificios que tienen como función contener a niños cuando sus padres trabajan.

Los malvivientes ingresaron al edificio tras romper una ventana muy pequeña de uno de los sanitarios; una vez que cargaron con todo lo que encontraron a su paso salieron por la puerta principal del jardín.  Tras la constatación de lo ocurrido, se confirmó que sustrajeron un equipo de música marca Fisher, un Monitor LED 18'5 marca kanji

La Secretaria Andrea Paez manifestó su enojo por lo acontecido, “la verdad es muy triste que pasen estas cosas porque por el lugar que entraron evidencia que fue una persona pequeña seguramente un menor edad”, y agradeció, “pero agradezco a los vecinos que dieron aviso sobre lo que estaba ocurriendo algo raro y ahora me tomo el atrevimiento de pedir que no compren esos elementos robados, porque es una de las maneras que tenemos de frenar estas cosas”.