Info General

Río Gallegos

Con la magia de Harry Potter cerró el segundo contingente de colonos

El 17 de Octubre ofreció un cierre dedicado a la magia del joven mago para los más chicos. Ya este lunes inician las actividades del último contingente. 

  • 02/02/2019 • 17:11
Se disfrazaron de las casas de Hogwarts.
Se disfrazaron de las casas de Hogwarts.

En los diversos gimnasios comunales se realizaron anoche las actividades de cierre del segundo contingente de colonos, que contó con buena cantidad de familiares que acompañaron a sus hijos. El gimnasio 17 de Octubre se vistió de gala y dedicó el cierre a Harry Potter, con la división de las cuatro casas de Hogwarts y una noche llena de magia.


También hubo gran concurrencia de gente en el cierre de la colonia del Gimnasio Juan Bautista Rocha. Fernando Pérez, coordinador de este contingente, explicó que “por suerte tuvimos una gran convocatoria” y remarcó que, de acuerdo a la planificación, “la intención en el cierre es hacer juegos masivos, por lo que le pedimos a los chicos que traigan ropa vieja o usada para salir manchados de acá. Los colonos se divierten mucho con estas actividades. Tenemos juegos preparados y una guerra de canciones que prende mucho”, enfatizó.

Finalmente, Carla Beroiz, responsable de todas las colonias municipales, presente en el cierre realizado en el Gimnasio 17 de Octubre, destacó las actividades que realizaron los 190 colonos que asistieron, y también la participación de los padres en el tramo final de la colonia.


Beroiz hizo un “balance muy positivo” del cierre general del segundo contingente de colonos en todos los establecimientos, ya que “en todos los gimnasios se realizaron las mismas actividades, tanto campamentos, actividades como kayac, cabalgata, y demás. También contamos con la participación la gente de Salud Pública que brindó una charla sobre cuidado bucal”, detalló. 

Para finalizar, adelantó que el cierre del tercer y último contingente se realizará juntando a todos en un solo espacio dentro de dos semanas. “Esperemos que salga prolijo y sobre todo divertido el cierre general. Pero la idea es hacer algo diferente, aprovechando la unión de todos los grupos”, precisó.
 

Temas