Río Gallegos

Chocaron un auto estacionado y huyeron corriendo

Chocaron un auto que estaba estacionado, el conductor y su acompañante, ebrios, descendieron del vehículo y huyeron a pie ante la mirada de los testigos.

  • 02/02/2019 • 11:07
El siniestro vial se registró en la tarde de ayer en Don Bosco casi Salta. (C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un conductor en estado de ebriedad, junto a otro sujeto, se dieron a la fuga, luego de chocar con su automóvil a otro vehículo que estaba estacionado en calle Don Bosco casi a la intersección de Salta.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, alrededor de las 18:15 cuando un Chevrolet Corsa que transitaba por Don Bosco, impactó contra un Fiat Palio que se encontraba estacionado.

Tal fue el golpe que el rodado que se encontraba estacionado terminó arriba de la vereda golpeando un cesto de basura.

En tanto que el Chevrolet Corsa quedó cruzado en la calzada. Su conductor y acompañante descendieron, tomaron algunos elementos del baúl y se retiraron de lugar ante la mirada de los testigos que se acercaron para auxiliarlos.

Luego arribó la policía, y a pesar que se realizaron rastrillajes por las inmediaciones, no pudieron encontrarlos. Si se hallaron dos botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas dentro del Chevrolet Corsa que fue secuestrado por agentes de la Comisaría Primera y División Patrulla Urbana.     

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000