Neuquén

Robó medio millón de pesos, se olvidó la mochila con el pasaje y lo atraparon en la terminal

El hombre se llevó joyas y dinero de una casa. La Policía lo agarró cuando intentaban escapar a Neuquén.

  • 02/02/2019 • 10:50

Un pequeño descuido permitió que la Policía atrapara a un ladrón, que minutos antes había cometido un robo en San Martín de los Andes y se aprestaba para escapar a Neuquén capital.

El jueves por la tarde, el delincuente ingresó a una vivienda de la calle Rivadavia en San Martín de los Andes, se llevó joyas, pesos y 13 dólares, que en total sumaban cerca de 500 pesos, pero se olvidó la mochila, con un pasaje para esa misma noche.

Tras recibir la denuncia, efectivos de las Comisaría 23° en colaboración con personal de la Brigada de Investigaciones, se dirigieron a la terminal de ómnibus y cerca de la medianoche dieron con el ladrón.

Según publicó Realidad Sanmartinense, el hombre llegó junto con otras dos personas en una Ford Ecosport para recuperar el pasaje perdido y emprender el viaje de regreso a Neuquén Capital.

La Policía detuvo al delincuente y encontró en su poder el dinero y elementos faltantes de la vivienda. El joven fue puesto a disposición de la Justicia y tanto el dinero como las alhajas fueron secuestradas. (LmNeuquen)

Temas