Caleta Olivia

Robaron dos comercios a punta de pistola y fueron detenidos

Con similar modus operandi, robaron dos locales utilizando armas de fuego. Tras investigar, se allanó una vivienda, en la cual se secuestraron prendas de vestir, dinero y un auto, en el cual había un arma calibre 22.  

  • 02/02/2019 • 09:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles pasado ocurrió un asalto con armas de  fuego en un local comercial "Océano" ubicado en calle Brasil de Barrio El Mirador, de Caleta Olivia.

Según declaraciones de una empleada ingresaron dos hombres con arma de fuego, quienes sustrajeron caja registradora con un monto de 2000 pesos.

Los ladrones después del hecho se dieron a la fuga en un automóvil gris con vidrios polarizados, sin patente y también cometieron un robo en otro comercio con jurisdicción de la Comisaría Segunda.

En este contexto la División policial de criminalística realizó rastros dactilares dando intervención la División de Investigaciones y así poder dar con los ladrones.Siendo las 20.30 horas se realizó el allanamiento en un domicilio sito en Barrio 25 de Mayo, calle San José Obrero, con la colaboración de Fuerzas Especiales (GOE), arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de prendas de vestir, pasamontañas, la suma de $1180 y un rodado el cual en su interior tenía un arma de fuego tipo, revolver calibre 22.

Informado de todo Sede Judicial, dispuso aprehensión de los 3 sujetos, carácter Incomunicados.- Habiendo intervenido personal de División Comisaría de la Mujer, a fines de abordar y contener menores que se hallaban junto a progenitora en el inmueble allanado. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000