Río Gallegos

Se presenta el disco ‘Estuario’ en la Casa de la Juventud

Será este sábado a las 20:00 en el anfiteatro de la calle Córdoba y Kirchner. 

  • 01/02/2019 • 18:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de mañana en el anfiteatro de la Casa de la Juventud se llevará a cabo la presentación del disco Estuario de Juane Bracalentti y estará acompañado por el artista Luciano Varela, quienes a las 20 horas comenzarán a tocar su repertorio. 

“El disco que presento se llama Estuario y está dedicado a esta ciudad, mi vínculo y sentido de pertenencia con Río Gallegos. Por lo que invito a todos a venir y disfrutar el espectáculo de una hora y cuarto que daremos junto con Luciano Varela”.

“Tenía la necesidad de presentarlo en mi ciudad, nada más significativo que tocarlo acá, porque es un disco que habla de estos paisajes y mi relación con este lugar”, afirmó el músico y sugirió que quienes quieran lo escuchen en las tiendas musicales online donde ya está disponible.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000