Río Gallegos

El tráiler de salud visitó la Asociación Pro-ayuda del B° San Benito

Durante las jornadas que se realizan los días jueves y viernes, hubo un total de 42 personas atendidas, 17 vacunas de calendario aplicadas y 87 kilogramos de leche entregada. 

  • 01/02/2019 • 16:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

La unidad sanitaria móvil del Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante los días jueves y viernes un nuevo operativo de saludo con controles, vacunación y entrega de leche para los vecinos en el Barrio San Benito. 

La jornada saludable se realizó en la manzana 13-22 acompañada por el Dr. Quirino quien realizó los controles pediátricos además en el lugar los agentes sanitarios los habituales controles de niño sano y la aplicación de las vacunas de calendario y la dosis para adultos. 

Siguiendo con el requerimiento de las juntas vecinales, con quienes vienen trabajando desde el año pasado el tráiler sanitario estará nuevamente en la Asociación Pro-ayuda a los vecinos del Barrio San Benito los días jueves 7 y viernes 8 de febrero en la calle 17. 

Cabe destacar que los días viernes se aplica la dosis de fiebre amarilla indicada para aquellas personas que vayan a vacacionar a zonas con circulación de fiebre amarilla o a países que exijan la vacuna para ingresar.

Esta vacuna debe aplicarse preferentemente 10 días antes de la fecha de viaje y una sola dosis es suficiente para protegerse a lo largo de toda la vida. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000