CPS

Carabajal: “Acá comienza la unión de todos los trabajadores”

Hoy asumió Viviana Carabajal como Vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social. Dijo que el trabajador estará representado y recalcó que dialogará con todos los funcionarios, sin distinción de partido.

  • 01/02/2019 • 12:58
Viviana Carabajal (JCC)
Viviana Carabajal (JCC)

Esta mañana, la titular de la Caja de Previsión Social, Lic. Silvia Bande, puso en funciones a la nueva Vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal, en las instalaciones de la sede central de la institución.

Durante el encuentro, Bande hizo entrega a la vocal de la copia fiel del decreto certificado en el cuál se deja constancia del acto eleccionario por el cual Carabajal resultó electa.

Carabajal fue entrevistada por el móvil de Tiempo FM y expresó: “Mucha emoción. Llegó la hora del trabajador dentro de la Caja de Previsión, pero no solo del SOEM, gremio que me impulsa, sino de todos los gremios hermanos. Vos podes ver que acá hay compañeros de otros sectores”.

Seguidamente marcó que “acá comienza la unión de todos los trabajadores”. Se consideró dialoguista y no tiene inconvenientes con dialogar con todos los funcionarios, sea el partido que sea, indicó, añadiendo que pedirá audiencias porque ellos son los que tienen las herramientas para cambiar la realidad de los jubilados.

En ese contexto, la presidenta Silvia Bande convocó a la nueva integrante del Directorio de la CPS a “trabajar en conjunto en pos de facilitar el acceso a derechos de los afiliados de nuestra provincia”.

Temas