Río Gallegos

Tragedia al caerse una antena: “Me puse a disposición de la justicia y la familia”

El referente político Jorge Cruz, es propietario del inmueble en el cual se encuentra la antena en la que trabajan las dos personas que perdieron la vida tras derrumbarse la misma. Pidió saber la identidad y domicilio de las familias de las víctimas.  

  • 01/02/2019 • 12:09
JCC
JCC

En la mañana de hoy dos personas perdieron la vida al caerse una antena, de unos 30 metros. La misma, se encuentra en el sitio donde funcionaba el Radio Club –Comodoro Rivadavia y Comodoro Py-.

Jorge Cruz, referente de Proyecto Alternativo, es el propietario del inmueble en la actualidad y habló en exclusiva con Tiempo FM, mostrándose consternado por lo acontecido.

 

“Estoy muy triste, muy amargado y la verdad que sorprendido por este accidente que ha ocurrido”, expresó. Inmediatamente se puso a disposición de la justicia y está tratando de saber la identidad de las personas fallecidas. Resaltó que no los conoce y descartó el rumor que indicaba que serían militantes de Proyecto Alternativo.

“Si alguna persona sabe la identidad y el domicilio nos pueda ayudar a identificarlos”, solicitó Cruz.

Por último, marcó que “estas personas estaban trabajando a través de otra persona que es la que los contrató y sabe la identidad y demás. El tema es que no nos podemos contactar. Estamos buscando la forma de saber la identidad”.