CARBON CHALLENGE

el nuevo reto tan viral como peligroso.

Miles de personas se han unido al 'Carbon Challenge', el nuevo reto viral que consiste en meter la cabeza en un saco de carbón en polvo.

  • 01/02/2019 • 10:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el  mes de enero este reto, parece haber sido el mas viaral y absurdo del año. Y es que el nuevo 'Carbon Challenge' no ha sido el único que han alertado de peligroso. Hace unas semanas veíamos cómo miles de personas se unían al 'Bird Box Challenge', un reto en el que, en imitación de la película 'A ciegas', la gente se dedicaba a ir por la calle e incluso conducir con una venda en los ojos. Hasta Netflix tuvo que prohibirlo en redes sociales.

Esta vez no hay vendas en los ojos, pero se ha popularizado la idea de meter la cabeza en un saco de carbón en polvo y agitarla durante unos segundos aguantando la respiración. ¿El objetivo? Reaparecer luciendo un rostro tan negro como el carbón. No tiene más misterio. 

El único misterio que conlleva y que tal vez los que se han unido al reto no lo sepan, es que puede tener consecuencias muy graves para la salud, ya que puede taponar las vías respiratorias. Un riesgo al que no debería enfrentarse nadie por mucho que se haya puesto de moda en redes sociales.

Por ahora Internet ha hecho caso omiso a las alertas de peligro y cada vez son más los que se unen al desafío del 'Carbon Challenge'. El vídeo a continuación es uno de los más populares de la red. "Tuve curiosidad de hacer un challenge verdaderamente estúpido y aquí lo tienen", señala en su cuenta de Youtube.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Darwincomentó:

Dejad que la selección natural actúe..