San Fernando

Crimen y misterio: un encapuchado mató de dos disparos a un visitador médico

Fue a las nueve de la mañana de este jueves. El joven se bajó de un auto cunado otro hombre le disparó directo a la cabeza.

  • 01/02/2019 • 10:00

Braian Fillip tenía 28 años. Estaba bajando de su auto cuando un hombre encapuchado le disparó en la cabeza y lo mató.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en la intersección de las calles Lavalle y Ambrosoni, a 100 metros de la plaza Dorrego, cuando el atacante, que según los testigos estaba encapuchado, interceptó a la víctima y le disparó dos veces provocándole la muerte.

Braian Fillip tenia 28 años y era papá de una nena de 2. Esta mañana había dejado a su novia en el trabajo y se dirigía a su casa cuando fue atacado a balazos. Testigos aseguraron que el asesino se movilizaba en un Fiat 147 color negro con una raya blanca. Después de cometer el crimen huyó a toda velocidad por la calle Lavalle hacia Avellaneda.

Los investigadores no creen que se haya tratado de un intento de robo, ya que el atacante no se llevó nada, y sospechan que el agresor fue directamente a matarlo.

"Pareciera ser que hubo un altercado previo por algún tema pero no es una cuestión de tránsito ni un robo porque tenía el celular y cadenas de oro", precisó un investigador que trabajó en el lugar. (MinutoUno)

 

Temas