28 de Noviembre

Importantes perdidas materiales al incendiarse una casa

El hecho se produjo en una casa ubicada en Constitución al 300. Al momento del siniestro no se encontraba nadie en el domicilio.

  • 01/02/2019 • 08:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un importante incendio se generó en una vivienda de 28 de Noviembre ubicada en la  calle Constitución 360. Fue ayer, alrededor de las 12:30 la hora en que los bomberos recibieron el llamado.

Al llegar al lugar el móvil 585 autobomba, los operarios comenzaron a realizar los primeros trabajos para controlar el foco ígneo que era generalizado sobre un departamento ubicado en el fondo de la vivienda principal y construido en material ligero. Una vez sofocado el fuego se procedió a tomar los datos de rigor.

Al momento del incendio no había personas en la vivienda. Afortunadamente no se registraron  lesionados.

Según se conoció , el fuego se habría originado accidentalmente al tomar contacto el tiraje termotanque con el cielorraso de machimbre. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000