Sin lesionados

La calle Alfonsín fue escenario de dos colisiones

El primero de los percances ocurrió en calle Alfonsín y Jofré de Loaiza, allí chocaron un Chevrolet y un Volkswagen Gol, este último fue secuestrado por falta de documentación. El segundo accidente fue en Alfonsín y Estrada, donde colisionaron un vehículo Chevrolet Meriva y Volkswagen Surán. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero sí daños materiales.

  • 01/02/2019 • 07:37
La Surán fue la más dañada de los rodados. (Foto: J.C.C.)
La Surán fue la más dañada de los rodados. (Foto: J.C.C.)

En la jornada de ayer se registraron dos percances de tránsito, los que tuvieron en común el escenario, la calle Alfonsín.

El primero de ellos se registró a las 11:00, cuando el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de calle Alfonsín y Jofré de Loaiza, debido a que se había producido una colisión.

El personal se dirigió a la intersección ya mencionada, donde observó que el percance habría sido protagonizado por un rodado Chevrolet y un Volkswagen Polo, los que eran guiados por hombres mayores de edad.

Los policías procedieron a dialogar con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Al controlar la documentación de los mismos y sus respectivos rodados, solicitaron que se hiciera presente el personal del área de Tránsito Municipal, para que ellos verifiquen la documentación.

Cuando los inspectores llegaron controlaron la documentación y constataron que al conductor del Polo le faltaba algún papel, por lo que se procedió al secuestro del mismo.  

En menos de una hora

Minutos antes del mediodía de ayer, el personal policial de la misma dependencia fue informado que en la esquina de Alfonsín y Estrada se habría producido otro percance, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar notaron que el accidente habría sido protagonizado por un vehículo Chevrolet Meriva y un Volkswagen Surán, los que eran guiados por personas mayores de edad.

Al igual que en el caso anterior, los efectivos de la fuerza dialogaron con los conductores y procedieron a controlar la documentación de ambos y sus respectivos rodados.

Al parecer tenían los papeles en regla, por lo que se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

 

Motociclista herido

Cerca de las 21:00 del miércoles, los policías de El Calafate fueron informados que en la esquina de la calle 69 y Rufino Barragán, se habría producido un accidente de tránsito.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado, observando que había una persona tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que solicita una ambulancia para que lo asistiera.

Cuando el médico llegó, asistió al joven, quien tendría 15 años, y luego lo trasladó al nosocomio local.

Allí fue sometido a varios estudios, por lo que se conoció que había sufrido lesiones de carácter grave.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de la villa turística, de donde se dispuso que el conductor del rodado Volkswagen Gol, sea llevado a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que tendría 20 años, quien fijó domicilio.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor junto al personal de la División Criminalística local.

Temas