Chubut

Se entregarán microcréditos para emprendedores

Así lo anunció Adrián Maderna, el intendente de Trelew. Los mismos serán de 50 mil pesos y serán entregados a emprendedores locales.

  • 31/01/2019 • 20:27
Radio 3 Cadena Pataognia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, Adrián Maderna, intendente de Trelew formó parte de la entrega de microcréditos para emprendedores y anunció que se destinarán fondos para el desarrollo de nuevos emprendimientos. 

Frente a ello, el intendente comentó: “Nosotros ya hemos tomado el compromiso de poder hacer un aporte, en dos veces, para poder tener mayor capital y que se puedan seguir entregando nuevos microcréditos a través de FAMUCH”.

También aseguró que: “Muchas veces se habla de políticas públicas y de cómo vamos proyectando, nosotros lo que queremos es llevarlo a la práctica, salir de esta coyuntura, y profundizar un modelo de trabajo social en lo productivo”.

Por eso “aspiramos a hacer punta en la provincia en materia de economía social. Existen instituciones como FAMUCH que tienen una cercanía plena con toda la sociedad, con desarrollo territorial y mucho trabajo, y desde la Municipalidad articulamos con el área de Economía Social y la Agencia de Desarrollo Productivo, que esperamos puedan ser modelo para todo el Valle”.

Por su parte, el presidente de FAMUCH, Hugo Schwemmer, detalló que: “entregamos 750 mil pesos en microcréditos durante 2018, que alcanzaron a casi 80 emprendedores de la zona. Ahora esta entrega es la primera del 2019, correspondiente al recupero de cuotas. Es valiosísimo reconocer el compromiso de todos los emprendedores porque no tenemos una sola morosidad”.

 

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000