Salud

“Esperamos no tener que volver a cerrar”

Fueron las palabras de la Dra. Julieta Casano, directora del Hospital Peliche de Río Gallegos. Contó que en estos días se trabajó con la refacción de los baños y el piso del hospital. Mañana ya retoman las funciones normales.

  • 31/01/2019 • 17:44

Finalmente mañana reabrirá el Centro de Atención “Peliche” en Río Gallegos. Estuvo cerrado durante los últimos días en el marco de un conflicto por la incertidumbre laboral de 12 personas, quienes mantendrán una audiencia con el Ministerio de Trabajo de Nación para avanzar en su situación. En tanto, desde mañana viernes a las ocho de la mañana el CAPS volverá a estar abierto. Durante el cierre, se estuvo trabajando en el mantenimiento interno del lugar

“Esperamos no tener que volver a cerrar para no entorpecer la atención de las personas” indicó la directora del CAPS, Dra Julieta Cassano en dialogo con Tiempo FM. 

En cuanto al personal administrativo que llevó adelante el reclamo para asegurar la fuente laboral remarcó que “sabemos que ha cinco de ellos a quienes se les renovó”.

Por último explicó que desde mañana volverán a estar todos los servicios que tenían anteriormente en el CAPS, como la vacunación, enfermería, medicina general, ginecología, nutrición, diagnóstico por imágenes.
 

Temas