Sarmiento

Lo liberaron y 48 horas después volvió a ser detenido por robo

A la 01:30 de este jueves, personal policial detuvo a un joven de 29 años por averiguación del delito de violación de domicilio y por un robo.

  • 31/01/2019 • 15:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hombre ingresó a un hotel, ubicado a la entrada de la localidad de Sarmiento, con la intención de robar, pero al ser sorprendido por uno de los ocupantes, se escapó y corrió hacia una distribuidora ubicada a unos 30 metros, en las calles Avenida Regimiento de Infantería Mecanizada Nro. 25 y Lavalle. Sin embargo, fue detenido al momento que intentaba romper un vidrio del local.

Según confirmó la Jefatura de Policía, el delincuente tiene un amplio prontuario delictivo y había recuperado su libertad ambulatoria por condenas relacionadas a hechos similares, 48 horas antes.

Asimismo, indicaron que personal policial, en forma conjunta con la División Investigaciones, tiene conocimiento de tres robos más, en los que se sospecha -con alto grado de certeza- su participación.

El joven fue trasladado a la comisaría y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención. Además, en el marco de la investigación, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio que fijó el delincuente, con resultados negativos.(ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000